Korpo

La franquicia KORPO es una franquicia en el campo de la formación y se orienta a la enseñanza de la técnica del quiromasaje.

La dificultad para encontrar profesionales que contasen con una formación específica y el creciente interés de las personas por dominar este tipo especial de masajes, fueron las razones para lanzar la franquicia KORPO centro formación.

En 2005, un experto con más de 20 años de experiencia, Enrique Ruano, logra hacer su sueño realidad y surge KORPO centro de formación.

Hoy en día, KORPO cuenta con tres centros que están funcionando: Marbella, Estepona y La Línea de la Concepción.

Desde su nacimiento, más de 800 alumnos y profesionales han sido formados en la escuela, de modo que en pocos años KORPO la logrado convertirse en un centro de referencia dentro del sector. Su prestigio ha sido reconocido con diversos premios como los recibidos de FENACO (Organización Colegial Naturopática):

Premio a la mejor escuela (2009)
Premio a la investigación (2011)

La franquicia KORPO es la primera en el campo de escuelas de quiromasaje y ofrece diversos cursos y seminarios orientados al ámbito de la naturopatía.

Siguiendo técnicas milenarias, el propósito es tratar la salud mediante métodos naturales, y al mismo tiempo brindar formación a profesionales para que puedan desarrollar y aplicar los conocimientos recibidos en el mundo laboral con todas las garantías.

Contamos con dos fórmulas para la franquicia, según si los franquiciados ya son profesionales o disponen formación en este campo o en otros como, estética, fisio estética, o ámbitos relacionados.