Kaqprichie

La franquicia Kaqprichie es un concepto de negocio que ha probado su éxito y está especializado en la instalación de franquicias de perfumería que venden a granel, jabones al peso y productos cosméticos. Se trata de puntos de venta que se presentan como establecimientos especializados, espacios para superficies comerciales y córneres para ventas conjuntas.

Kaqprichie es una franquicia que pertenece a Fame Zentum que se presenta como una plataforma que busca expandir y establecer un nuevo concepto de negocio y se fundamenta en la aglutinación de comercios unidos por la misma marca en función de una imagen corporativa y de un sistema ya definido en un manual de procesos.

La franquicia Kaqprichie está compuesta por un equipo de personal orientado al asesoramiento permanente en el mundo del perfume de equivalencia, la decoración y el marketing. Son puntos de venta que poseen un palpable ánimo de servicio y orientación al cliente, que proporciona suculentas ofertas a precios muy económicos.

Kaqprichie es una franquicia de perfumería que supone una alternativa de negocio orientada a comercios con clara necesidad de renovación para así establecer un córner muy atractivo dotado de productos con elevada rotación, como plataforma para fidelizar y captar consumidores.

En conclusión, Kaqprichie es un novedoso modelo de negocio para explotar una concesión bajo el régimen de franquicias de perfumería, con exclusividad para un área ya delimitada alrededor de un domicilio social en el lugar escogido.