Kaprichos

La franquicia Kaprichos es la única Franquicia de Bisutería y Complementos que no tiene competencia alguna en el sector, donde todos los productos, sin excepción, se venden a un precio único de 5 Euros.

Kaprichos es la única franquicia del sector que no cobra Canon de Entrada, Royalty Mensual ni Royalty de Publicidad. Esta enseña está tan segura de su éxito que sus franquiciados pueden abandonar la red en cualquier momento sin dar explicaciones.

Esto convierte a Kaprichos en una de las franquicias más demandadas, económicas y rentables del mercado. Una franquicia sin competencia dirigida a un amplio mercado ya existente de 26 millones de mujeres que, estadísticamente, compran el 85% del total de las ventas de artículos de Bisutería y Complementos.

La inversión total para montar una tienda Kaprichos oscila entre los 12.000 – 18.000 Euros aproximadamente, dependiendo siempre de los metros del local. Dentro de este importe está incluido el stock inicial de mercancía para abrir la tienda.

El éxito de Kaprichos se basa en 4 pilares fundamentales:

- Baja inversión: desde 12.000 euros, todo incluido.
- Precio único y muy asequible: todo, sin excepción, a 5 Euros.
- Importa directamente todos sus artículos, lo que permite venderlos a un precio cuatro o cinco veces menor.
- Alta rotación del producto: cada 15 días envía novedades a sus franquicias.

Kaprichos es una franquicia idónea para comercios que están abiertos al público, y sus propietarios quieran dar un giro a su negocio actual. Con una mínima inversión cambia la estética de locales en funcionamiento con negocios que han dejado de ser rentables, por un negocio de plena actualidad y de alta rentabilidad.

Kaprichos sabe que sus tiendas serán un éxito desde la apertura y que las posibilidades de fracaso son prácticamente nulas.