La franquicia Juan Valdez ofrece una amplia variedad de café colombiano. También hay otros productos como infusiones, chocolate o bollería.
Por ello, las franquicias Juan Valdez ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar en un entorno que les transportará, a través de sus productos, a lo más profundo de Colombia.
Juan Valdez fue fundada en 1959, con presencia en más de 500.000 familias cafeteras en Colombia. Su función es promover el trabajo y la dedicación a nivel mundial, dando como resultado un producto tan refinado y puro como el café colombiano. Desde que Juan Valdez se fundó como una marca identificadora del café colombiano, sus productos, cafés y tiendas se han convertido en una vitrina de excelencia que promueve el trabajo de los caficultores.
Las franquicias Juan Valdez están actualmente en Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Panamá y Aruba. Como parte integral de su estrategia de crecimiento, a partir de febrero de 2011 PROCAFECOL S.A, empresa propietaria de la marca, anunció el inicio de su programa de expansión a través de franquicias. Este modelo busca dar mayor cobertura a nivel global para satisfacer a más consumidores de Colombia y del mundo.
Por ello, las franquicias Juan Valdez ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar en un entorno que les transportará, a través de sus productos, a lo más profundo de Colombia.
Juan Valdez fue fundada en 1959, con presencia en más de 500.000 familias cafeteras en Colombia. Su función es promover el trabajo y la dedicación a nivel mundial, dando como resultado un producto tan refinado y puro como el café colombiano. Desde que Juan Valdez se fundó como una marca identificadora del café colombiano, sus productos, cafés y tiendas se han convertido en una vitrina de excelencia que promueve el trabajo de los caficultores.
Las franquicias Juan Valdez están actualmente en Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Panamá y Aruba. Como parte integral de su estrategia de crecimiento, a partir de febrero de 2011 PROCAFECOL S.A, empresa propietaria de la marca, anunció el inicio de su programa de expansión a través de franquicias. Este modelo busca dar mayor cobertura a nivel global para satisfacer a más consumidores de Colombia y del mundo.
Valora esta franquicia
Datos de la franquicia
Desde...90.000 €
|
|
---|---|
Canon de entrada: 20.000€ Canon de publicidad: 2% Royalty: 4% Duración del contrato: 5 años Zona de exclusividad: - |
Locales propios: Locales franquiciados: Presencia internacional: Si Población mínima: - Dimensiones del local: desde 20m2 hasta 200m2 |