JollyFiesta

La franquicia JollyFiesta una empresa especializada en artículos de fiestas infantiles, fiestas temáticas entre amigos o para toda la familia.

Historia de la empresa:
En Junio de 2012 nace en Londres, Inglaterra (Reino Unido), JollyFiesta Limited como empresa mayorista proveyendo artículos de fiesta a pequeñas tiendas de fiestas y de regalo.

En octubre de 2013, abre una delegación en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), Bajo el nombre de JollyFiesta LLC y empieza a operar como empresa mayorista proveyendo artículos de fiesta a pequeñas tiendas de fiestas y de regalo en Estados Unidos.

En 2015 se firma la adquisición de FestyPiñata, una tienda situada en el Eixample de Barcelona con amplia experiencia en el sector y con un “e-commerce” muy potente en España, Italia, Francia y Portugal entre otros, que pasa a ser controlada por JollyFiesta Limited. En ese momento, es cuando se inicia el proceso de franquiciar la empresa, siendo el mismo personal de dirección quien lleva a cabo el proceso teniendo en cuenta la experiencia adquirida durante estos años en el sector de productos de fiesta en España.

Objetivo:
Nuestro lema es “My Party’s Joy” y nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes para que su FIESTA sea una auténtica DIVERSIÓN. Nos gusta trabajar para la FELICIDAD de las personas, por ello ofrecemos una atención cercana, alegre y personalizada.

Productos:
Tenemos todo tipo de productos para la CELEBRACIÓN que nuestros clientes están planeando: Piñatas, globos, velas, invitaciones, figuras articuladas, cotillones, serpentinas, bolsas para dulces, artículos de decoración temática o para fiestas señaladas: Cumpleaños, aniversarios, Carnaval, Halloween, Navidad, Fin de Año, etc.

Contamos con el servicio profesional y especializado para ofrecerle los productos que desean nuestros clientes, de buena calidad a muy buen precio. Se puede consultar nuestro catálogo y realizar compras en la tienda Online de esta misma página de Facebook o en nuestra web.