Javier Barrio

La franquicia Javier Barrio es una franquicia que se sitúa entre las mejores marcas de establecimientos de decoración, y entre los mejores interioristas de España. Resultado de la constante evolución de la firma llega un proyecto novedoso del ámbito de la moda textil que gira en torno a un concepto de tienda totalmente innovador. Hablamos del Javier Barrio Lounge Fashion VIP.

Las tiendas de Javier Barrio Lounge Fashion VIP son locales ideados para la moda y están especializados en trajes de fiesta, zapatos, y bolsos genuinos elaborados artesanalmente. Nuestros espacios, nos distinguen de otros establecimientos del ámbito de la moda, pues deseamos orientarnos al cliente, y ser más que un mero sitio donde se muestran productos. Queremos ser una Experiencia Diferente.

En nuestra opinión, el establecimiento debe convertirse en un punto de encuentro para disfrutar de la moda. En las franquicias Javier Barrio Lounge Fashion Vip, las usuarias tienen la oportunidad de participar en numerosas actividades vinculadas con la moda y el estilo; acudir a un desfile de moda donde se presenten las últimas tendencias de la temporada, disfrutar de una copa de cava, y algo de picar en nuestro lounge, ir a los actos de diseñadores a los que asisten celebridades, etcétera.

En nuestra franquicia sabemos que la mejor manera de que un lugar de moda exclusiva goce de la máxima rentabilidad es realizar una gestión próxima, esforzándose a diario y viéndolo como una empresa propia. Este es el motivo por el cual para abrir Javier Barrio Lounge Fashion Vip preferimos la modalidad de la franquicia. Un nuevo franquiciado implica que la red cuenta con un mayor poder de negociación ante los proveedores, así como más difusión para la firma. De esto se deriva mayores beneficios para los establecimientos.