La Jabonería Galesa

La franquicia La Jabonería Galesa le brinda la opción de ser miembro de una red de tiendas en auge en el ámbito de los productos naturales de cosmética y aromaterapia.

Casi todos los productos que comercializamos, los traemos del País de Gales, una región en la que la cosmética natural es toda una tradición desde tiempos inmemoriales.

Desarrollamos nuestro éxito en un entorno que posee un potente crecimiento en el terreno económico en nuestro país, al cual ofrecemos una fuerte planificación económica-financiera que posibilitará proporcionar a todos nuestros franquiciados una elevada rentabilidad.

Además, si se considera que el socio franquiciado trabajará de la mano de un margen muy alto, garantizamos una interesante rentabilidad. Sin duda, estos factores hacen de nuestro modelo de negocio una inversión muy atractiva a corto plazo.

Si se considera una persona con espíritu emprendedor y con ganas de afrontar un nuevo reto, posee actitud comercial, tiene habilidades para la gestión e, incluso, posee cierta sensibilidad medioambiental, podemos decir que es precisamente el perfil que queremos y que, además, necesitamos para alcanzar el objetivo de convertirnos en la franquicia más importante de cosméticanatural y aromaterapia en nuestro país.

A los franquiciados les queremos dar mucho y pedir poco, motivo por el cual, absolutamente toda nuestra ficha técnica e informes económicos están al alcance de todos y son los más interesantes en el sector.