Interzoo

La franquicia Interzoo es una franquicia de alimentación especializada en animales. A su vez es focal adquisición y creación de alimentos criatura con ofertas de productos con nuestra propia imagen en particular, garantizar continuamente la velocidad y la naturaleza de la administración al cliente.

Una historia decente de negocios detrás

La distinción de Interzoo es mantenido por 57 años de experiencia y la laboriosidad y el transporte de un grupo humano y especializado que, a causa de su esfuerzo a la organización más rápido desarrollo de su segmento en España ha hecho. La organización une las dos partes que más entusiasmo para consentidos de la criatura; uno de los costos de punto de vista: Independientemente de no ser grandes almacenes (de vez en cuando nuestras tiendas más de 100 metros). Nuestra evaluación se centra excepcionalmente, a causa de las ofertas volumen creado por todo el sistema. El otro punto a tener en cuenta es la profundidad de nuestra lista.

La gente de negocios que están incluidos en el segmento

Otro ángulo clave para Interzoo es el afecto que mantenemos a las criaturas como seres vivos. Totalmente la mayor parte de nuestras tiendas tienen una expectativa elevada tanto en la administración y limpieza de todos y cada uno de nuestros segmentos; y en particular las que incluyen criaturas.

A pesar de la introducción de las criaturas en nuestros establecimientos, Interzoo trabaja en diferentes partes del dominio nacional con las afiliaciones de acumulación y selección criatura.

Interzoo es cuidar de negocio tanto como una organización joven y enérgico, que por lo tanto tiene una amplia participación en esta área. Un conjunto humano constantemente preocupada por dar lo mejor de ambos nuestras tiendas y nuestros clientes.

Interzoo en este momento cuenta con más de 35 tiendas repartidas sobre la nación, de Bilbao a Huelva, a través de varias áreas urbanas y pueden ser Madrid, Zaragoza, Tarragona, Valencia, y así sucesivamente.