Interfilm

La franquicia Interfilm es un modelo de negocio integrado en un sector que continuamente está evolucionando tanto desde el punto de vista técnico como comercial. Se trata del mundo de la imagen que debe estar en consonancia con las nuevas tecnologías. Desde la central sostienen que “no es posible hacer negocio sin hablar de medios digitales".

La franquicia Interfilm se encarga de llevar a cabo tiendas de imagen digital, aunque también opera con tecnología analógica.

La empresa establece un vínculo entre el ámbito fotográfico tradicional y el entorno actual de la imagen, ofreciendo una fórmula de franquicia moderna: establecimientos de imagen rápida de calidad. Su visión de negocio y pasión por la tecnología la sitúan a la cabeza.

Franquiciado
Con el fin de llevar la gestión de las tiendas adecuadamente, el franquiciado obtendrá formación en la materia para que pueda desarrollar su trabajo con los conocimientos necesarios. De este modo podrá liderar su zona con un negocio actual.

La marca ofrece un máster franquicia provincial denominado "interfilm+5", acerca del cual la central informará a quien lo desee de manera personal. Está orientado a formar al franquiciado para convertirse en líder del mercado.

Inversión
Interfilm es una franquicia que informará personalmente acerca de las condiciones económicas. La inversión, entonces, deberá medirse de acuerdo al retorno de la inversión y a la rentabilidad esperada. Desde la central afirman que si un negocio de baja inversión no implica la recuperación de la misma, tal y como proponen muchas franquicias, es un negocio que conducirá a la ruina.