Ingredients: Café

La franquicia Ingredients: Cafè es una franquicia de cafeterías que se presenta como un coffee shop fundado con el objetivo de difundir la cultura de café, como resultado de los años de trayectoria de sus impulsores. Se trata de un concepto innovador de Exotic Coffee con una imagen revolucionaria diseñada en estilo colonial.

En 2010 la compañía comienza a funcionar como cadena de locales con la creación de dos nuevos establecimientos, empezando de este modo a expandirse, basándose en la apertura de establecimientos propios y la llegada de la franquicia con el primer centro de franquicia que abrió sus puertas en el mes de noviembre de dicho año.

Su trayectoria en el campo de la gestión del negocio y el éxito en la parte comercial en sus locales les ha animado a brindar la oportunidad a los emprendedores para que participen en una empresa innovadora, dinámica y de alta rentabilidad.

La franquicia Ingredients: Cafè está inspirada en la idea de llevar a cabo un coffee shop para difundir la cultura de café y en el que se pongan a disposición del consumidor los cafés más curiosos y exquisitos a nivel mundial, diseñando de este modo el concepto de Exotic Coffee.

La firma se orienta a fomentar el consumo de los cafés esclusivos, los tés gourmet especialmente escogidos para la empresa por Tea Shop y sus genuinos artículos de temporada. Incluso, desde la oficina central proporcionan a sus consumidores un elevado valor añadido en aspectos como la calidad y diversidad de oferta de productos únicos, que da como resultado un inmejorable servicio.

Además ofrecen de manera rotativa una exclusiva línea de los principales cafés a nivel mundial: Jamaica Blue Mountain “Clifton Mountain”, Costa Rica “Bellaterra” de su plantación, Guatemala de finca, etc, siendo el propósito ofrecer a los locales y sus consumidores cafés muy exóticos, tales como el “Jacu Bird” o el “Kopi Luwak”, que es probablemente el café más raro y delicioso del mundo.

Aparte de disfrutar estos productos únicos en el local, los clientes pueden comprar para llevar la selección de cafés y artículos especialmente escogidos por Ingredients: Cafè.