Imaginarium

La franquicia Imaginarium es una juguetería dirigida a niños de todo el mundo que se caracteriza por comercializar artículos adecuados para diversas edades y pensados para la realización de las actividades didácticas al tiempo que juegan y disfrutan.

El objetivo que persigue la franquicia Imaginarium es que los niños se formen y desarrollen de forma lúdica. El 90% de sus artículos cumple con las condiciones de calidad, seguridad, igualdad de género y valor formativo de un juguete. Además, todas las tiendas están conectadas de manera informática a la central para facilitar la comunicación.

Recientemente, la franquicia Imaginarium ha cambiado su fórmula de establecimiento, creando un lugar mucho más llamativo. Pasar por sus características puertas hace que la experiencia de visitar una tienda Imaginarium sea mucho mejor.

El propósito del novedoso lugar de Imaginarium es hacer que cada visita sea una experiencia irrepetible tanto para los niños como para sus padres, al tiempo que la rentabilidad del espacio se hace mayor por el aumento de las ventas.