IHPE

La franquicia IHPE (Inglés Hablado Para Españoles) aplica una metodología decisiva en la enseñanza del inglés. Con una trayectoria de 28 años en el mercado, ahora acaba de iniciar su expansión en franquicia.

Un método exclusivo
Tras 60.000 horas de investigación durante décadas, el objetivo de este negocio consiste en la enseñanza del inglés mediante el método definitivo IHPE, registrado en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL, nº de Inscripción: 00/2000/15626, Sección 1, Divulgada: N, Clase de Obra: CIENTÍFICA.

Por qué funciona
Y por fin, el inglés aprendido de esta forma no se olvida fácilmente: en primer lugar, el alumno dispone de una UNIDAD, y en segundo lugar se ha convertido la teoría en HABILIDAD. Es la diferencia entre mantener un montón de piezas o tener una máquina ensamblada.

Diferencia con otras academias
Definitivamente, el método IHPE va a dar al alumno una enseñanza que no logrará ni en los países de habla inglesa porque en ese tipo de inmersión el alumno es un espectador del lenguaje al no hace el recorrido desde dentro, al que le obliga el método IHPE. Es relativamente frecuente que estudiantes se vuelvan de esos países para aprender adecuadamente en IHPE, y después regresen para practicar. Por lo tanto, nuestro fondo de mercado es el de los millones de personas que quieren recibir la enseñanza adecuada. La diferencia con otras academias sería similar a la diferencia entre un haz de leña y un árbol.