iCigarette

La franquicia iCigarette es una tienda especializada en cigarrillos electrónicos, líquidos y accesorios, equipados con dispositivos de última generación de vaporización y actualizado con todo lo mejor que el mercado puede ofrecer.

¿POR QUÉ ABRIR UNA FRANQUICIA ICIGARETTE?
1. Mínima inversión , a partir de 9.990 EURO todo incluido (mobiliario, equipamiento, publicidad, cigarrillos, líquidos, accesorios);
2. Grandes márgenes de beneficios sobre las ventas, mínimo el 100%;
3. Amplia gama de productos (incluido productos complementares);
4. Ninguna Royalty ni cuota de entrada;
5. La web: www.icigarette.es;
6. Fuerte imagen corporativa;
7. Productos exclusivos;
8. Zona en exclusiva.

En otras palabras, no tendrás ningún compromiso, excelente rentabilidad y grandes márgenes de crecimiento. NO ENCONTRARA CONDICIONES SIMILARES EN NINGUNA OTRA FRANQUICIA!

Convertirse en una franquicia iCigarette significa utilizar todo el conocimiento con el modelo de negocio de una empresa estructurada y probada, con el fin de maximizar los beneficios desde el principio y garantizar la máxima satisfacción del cliente.

Teniendo en cuenta la velocidad con la que el mercado de los cigarrillos electrónicos se esta expandiendo, si estás seriamente interesado en el proyecto , te ruego confirmar lo mas pronto posible para poder concertar una reunión.

Mas detalles:
EMPRESA - iCigarette se especializa en la distribución de cigarrillos electrónicos, líquidos y accesorios, con más de 30 referencias de cigarrillos, más de 100 sabores en líquidos en formatos de 10 ml y 3 niveles de nicotina. Todos los productos son certificados. iCigarette cuenta con 7 tiendas propias, y 25 franquiciados en España y con más de 80 puntos de venta de próxima apertura ya contratada. iCigarette te proporciona todos los instrumentos necesarios para abrir una tienda de Cigarrillos Electrónicos con MERCADO - El mercado de los cigarrillos electrónicos ha tenido un crecimiento espectacular. En Italia, por ejemplo, en poco mas de 3 años se cuentan cerca de 2000 tiendas y 2 millones de usuarios. Creemos esto sea debido a tres circunstancias favorables: (1) Al no haber combustión no se asume ninguno de los 600 productos tóxicos (benceno, papel, alquitrán, DDT, etc.) contenidos en el tabaco y los cigarrillos tradicionales; (2) Al emitir vapor de agua se puede fumar en cualquier lugar sin molestar y sin prohibiciones; (3) Se ahorra hasta un 80% respecto al fumo tradicional.

ESTILO - Concepto minimalista, low cost, pero acogedor y moderno.Nos gustaría que nuestras boutiques estuvieran al lado de nespresso, de apple, de Lindt.

PRODUCTOS - Producto, el mayor activo de defumée es que tenemos nuestros propios líquidos, controlados y certificados. Tenemos nuestro propio hardware diseñado en Italia y producido en Asia, además de una selección de productos de proveedores externos.

SOPORTE - Sostenemos en el proceso de apertura a nuestros franquiciados desde el principio hasta el final.

Compartiendo el know how y la experiencia, así como ofreciendo consultoría en todos los aspectos, desde la búsqueda de locales, seguros, permisos, costes, problemàticas, acelerando los tiempos de apertura y haciendo de "la aventura defumée" un proyecto eficaz, fàcil y rentable.