HTM Boxes

La franquicia HTM Boxes es una franquicia de automóvil cuyo modelo de negocio está a la vanguardia en el ámbito del denominado "Hazlo tú mismo" adaptado al sector de la automoción. La compañía HTM Boxes es un espacio de bricolaje para los vehículos, en el que los amantes del motor, los expertos del sector y quienes sienten debilidad por los automóviles clásicos, cuentan con las instalaciones y utilidades imprescindibles para desarrollar actividades de mantenimiento, así como reparaciones de sus automóviles.

Aparte de estas herramientas, los clientes de HTM Boxes disponen de una interesante tipología de consumibles, lubricantes y aceites, y también de una completa oferta de neumáticos, recambios y complementos.

En la franquicia HTM Boxes proporcionamos un modelo nuevo de este formato, nos erigimos como la solución para los profesionales del ámbito del motor que desean continuar arriesgando por un mundo muy desarrollado y competitivo. Nos encontramos en la búsqueda de emprendedores que tengan experiencia, directa o indirectamente, en el entorno de la automoción.