Hope 1967

La franquicia Hope 1967 es una franquicia de calzado y complementos con un modelo de negocio exclusivo. A su fundadora le entusiasmaba la idea de lanzar su propia firma, y lo que imaginaba era un estilo muy concreto, vinculado con su propia forma de ser y con el contexto actual internacional.

De esta combinación surge igualmente la denominación de la compañía, por el nombre de su fundadora (en inglés) y también por la esperanza de empezar el siglo XXI.

La franquicia Hope 1967 proporciona una gran variedad de artículos de moda y estilo de vida: calzado, bolsos, complementos, bisutería, vaqueros, peletería, etc.

La mujer a la que está orientada la franquicia Hope 1967 quiere un look elegante, aunque al mismo tiempo atemporal, armónico y con cierta bohemia. Por ello, se presenta como un estilo que apasiona a todo tipo de público, pues la gran parte de las mujeres se identifican con él.

Otra de las claves por las que la franquicia Hope 1967 se erige como la firma más interesante del mercado español, es la combinación calidad-precio, un aspecto muy relevante hoy en día, que posibilita que los clientes prefieran, indudablemente, esta empresa madrileña.