Hokiba

La franquicia Hokiba es una compañía especializada en muebles de hogar, cocina y baño. El modelo de negocio se basa principalmente en el componente tecnológico, tanto vía web como en los establecimientos. Estos son de reducido tamaño y diseño innovador.

Se trata de una manera diferente de comercializar productos y de ofrecer la experiencia al cliente en comparación con otras exposiciones convencionales de muebles. Se encuentra avalada por la experiencia y trayectoria de la fábrica Moinsa desde hace más de medio siglo.

El cliente quiere diseño, máxima calidad y trato profesional. Busca algo que le facilite la vida, mediante una sencilla compra y rápida. También, desde la página web el consumidor puede elaborar su proyecto proporcionando las medidas reales y mandarlo a la franquicia Hokiba para que le asesoren.

Moinsa asegura el envío de productos a cualquier lugar de España bajo unas condiciones adecuadas de calidad, precio y servicio en un contexto actual en el que la competencia comienza a perder credibilidad frente a sus clientes.

La franquicia Hokiba brinda la oportunidad de tener un córner, en el caso de que la empresa ya posea local y pueda dedicar 50 m2. De esta manera, la superficie es compartida con actividades que pueden ser complementarias y así se diversifica el negocio con una mínima inversión.