Hexagone

La franquicia Hexagone está formada por centros dedicados a la formación de idiomas, que goza de un amplio reconocimiento por su profesionalidad y la diversidad de servicios de idiomas que ofrece: formación para compañías, cursos en el extranjero, traducción e interpretación, campamentos de verano para niños, etc.

Cada año, más de 1.200 estudiantes reciben clases gracias a los más de 70 profesores distribuidos en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.

Hexagone es una franquicia especializa en la formación de idiomas que proporciona un modelo de franquicia actual, eficaz y divertido. Traemos una fórmula moderna y dinámica de academia que está abierta para cualquier tipo de público, de la mano de profesionales cualificados y que imparte formación a medida a los alumnos.

La franquicia Hexagone dispone de una extensa línea de servicios: formación individualizada o en grupo dirigida a compañías o particulares, clases a domicilio, cursos en Gran Bretaña, Irlanda, Malta, Francia etc, campamentos para niños en el territorio español, gestión de las bonificaciones de la Fundación tripartita, etc.

Lo último que ha integrado es un software innovador especializado en la reeducación del oído que se usa como herramienta adicional en clases presenciales y cuyos resultados, en un corto plazo de tiempo, han sido increíbles.