Hello Money

La franquicia Hello Money es una novedosa opción de inversión en régimen franquicia, cuyo propósito es resolver los problemas concretos de liquidez de los clientes. Se basa en la compra-venta de oro y plata, de artículos de tecnología que cualquiera puede tener en su hogar, de coches, y de obras de arte y antigüedades, posibilitando al cliente recuperar sus productos, después de un tiempo.

Además, la franquicia Hello Money actúa como intermediario financiero, en el caso en el que el cliente cuenta con garantía hipotecaria, mediante entidades de crédito o capitalistas privados, en las operaciones que precisan estas figuras.

La compañía experimenta una evolución constante, con el fin de resolver coyunturas de elevada urgencia económica, o en momentos en los que sus clientes deben hacer frente a pagos que no esperaban.

Las personas que confían en la marca son cada vez más, valorando el servicio proporcionado en momentos delicados, lo que hace que la fidelidad sea alta y las expectativas en relación al compromiso de la franquicia Hello Money, máximas.

[social_share/]