Hasta los Andares

La franquicia Hasta los Andares es una franquicia de alimentación basada en locales gourmet, de diversos tamaños y para ciudades varias, orientados a la comercialización de productos ibéricos, quesos elaborados de manera artesanal, caza silvestre, productos delicatesen, vinos y cervezas, que cuenta con una experiencia de más de tres décadas.

Elige el local que mejor te va:

• Establecimiento gourmet dirigido a poblaciones que vayan de 30.000 a 40.000 habitantes para el cual será necesario un espacio de 50-60m2 y una inversión que rondará los 56.000 €, coste en el que la maquinaria, género y obra se incluye (el precio podría sufrir modificaciones dependiendo de cuál sea el estado del local).

• Tienda gourmet dirigida a poblaciones que superen los 80mil habitantes; se requerirá un local de 100m2 y una inversión de aproximadamente 100 mil euros también maquinaria, género y obra incluidos (el precio podría ser modificado según sea el estado del local).

• Taberna orientada a la degustación dirigida a poblaciones que ronden los 30 mil habitantes. Espacio de 40-60 m2 aproximadamente, el alquiler del local tendría un precio de entre 500-700 euros, y será necesaria una inversión de aproximadamente 39.000 euros, en la que la maquinaria, género y obra estarían incluidos (el precio podría verse alterado según sea el estado del local).

• Tienda gourmet en el mismo local que la taberna degustación, ubicada en una población de al menos 80mil habitantes. Se requerirá un local de un mínimo de 100m2, y una inversión de aproximadamente 84.000 euros, incluidos la maquinaria, género y obra (el precio se alteraría según el estado del local).

Historia de Hasta los Andares:

La franquicia cuenta con 30 años de experiencia, lo que significa que está experimentada en la materia. También para poder proporcionar, elaborar y mostrar el producto de la máxima calidad a nuestros consumidores, quienes son nuestro mejor tesoro.

Nació en Ciudad Real con varios locales de mesones-jamonerías que surgieron como tabernas de flamenco: El Bulerías y el más popular durante varios años, La Maestranza del Jamón.

Posteriormente en Tarragona se abrió la tienda de Centro Ibérico y también otro mesón ibérico denominado Calígula, llegando a Barcelona otro Centro Ibérico que se instaló el conocido barrio de Gracia.