Harper & Neyer

La franquicia HARPER & NEYER es una franquicia de moda que apuesta por el óptimo equilibrio entre moda, calidad y precio. Es una combinación garantizada de diseño italiano, con el refinamiento británico, y que principalmente fabrica en nuestro pais.

La franquicia está formada por una red de tiendas donde el cliente tiene a su disposición complementos y prendas atemporales que siguen un estilo tradicional, pero en los que la firma ha dado su característico toque actual con el fin de adaptarlas a las tendencias de moda.

La franquicia HARPER & NEYER gira en torno a sus principales valores como son el diseño y las materias primas de la más alta calidad, y también en la elevada exigencia para la elaboración de sus colecciones, poniendo el máximo empeño en los detalles y confeccionando todos sus modelos según su característico estilo y calidad.

Se trata de una firma joven ambiciosa, que produce en Andalucía el 95% de sus creaciones, mediante un canal de venta en Internet y comercializada en tiendas multi marca.

La franquicia HARPER & NEYER no es únicamente una firma sino un modo de entender la moda.

Personalidad, calidad, precio y seriedad son las cualidades que abandera HARPER & NEYER como compañía.

Ventajas competitivas:

Marca propia.
Diseño exclusivo.
Distinción por estilo.
Relación: Moda, calidad y precio.
Elaboración española.