Happy & Funny

La franquicia HAPPY & FUNNY es una franquicia de complementos fundada en 2011 en el momento en el que los hermanos Vázquez Corripio, familia con importante trayectoria empresarial, se introducen en el mercado logrando un éxito increíble que termina con la apertura de tres establecimientos en únicamente ese año.

El sorprendente éxito no ha sido resultado de la casualidad, ya que más bien ha sido de un eficaz posicionamiento ligado al conocimiento de los requerimientos de compra que tienen los consumidores.

Esto ha hecho posible que en únicamente un año, podamos expandir mediante la fórmula de franquicia un concepto de negocio testeado y con una modalidad de trabajo único y completamente trasmisible.

¿Porque HAPPY & FUNNY?

Por producto: la colección de artículos que ofrecemos en el establecimiento es para todos los clientes y es de gran utilidad.
Por resultados: el increíble rendimiento económico que hemos conseguido en nuestros establecimientos prueba que hemos averiguado la clave del éxito y somos capaces de trasmitirlo en el momento que deseemos.
Por ahorro: todos nuestros artículos tienen un precio de 1.99€, por ello somos una estupenda opción en los tiempos actuales.
Por sencillez: únicamente debes encargarte de tener el establecimiento en óptimo estado, nosotros nos ocupamos de otros menesteres como la compra, el etiquetaje, la estrategia comercial y las promociones.
Por mercado: funcionamos en un nicho con gran potencial en los tiempos difíciles que corren.

Sabemos que si conoces nuestra franquicia, desearás ser dueño de tu propio negocio…