Hair Market

La franquicia Hair Market trae una red de establecimientos para que puedas disfrutar de una auténtica experiencia de compra. Comercializamos productos de las primeras marcas: Kerastase, Wella, L’Oréal, Schwarzkopf (productos capilares); Cosmod y Stargazer (maquillaje); Parlux y GHD (secadores y planchas); Moser (máquinas de corte), etc. También extensiones de pelo, accesorios para la cara, depilación, uñas, etc.

¿A quién se orienta?

Nos dirigimos a todo tipo de público, incluyendo al profesional. El cliente podrá adquirir los productos a mejor precio que en los grandes comercios. Respecto al público profesional, contamos con interesantes descuentos y tarjetas de fidelización, de modo que podemos proporcionarle un precio inmejorable.

¿Puedo ser franquiciado?

¡Claro! Se trata de un negocio ideal para aquel que quiera autoemplearse. No importa si no tienes experiencia en el sector (aunque sería una ventaja) porque te ofrecemos formación para que seas un especialista.

¿Qué hay que hacer para convertirme franquiciado?

No necesitas hacer nada porque nosotros te ayudaremos a buscar local, te daremos soporte en el papeleo, te asesoraremos en el diseño del establecimiento y con los muebles. Todo ello para que el resultado sea perfecto y tu inversión, la mínima.