Häagen-Dazs

La franquicia Häagen-Dazs es una cadena de franquicias de heladerías que está presente en todo el mundo y que ofrece a los consumidores uno de los mejores y más populares helados a los que se suma una interesante variedad de pasteles artesanos y de café de máxima calidad. Todos los productos se sirven en un entorno sosegado e informal, perfecto para cualquier acontecimiento.

La franquicia Häagen-Dazs trae un potente poder de marca que beneficiará a los futuros franquiciados que apuesten por este proyecto. La compañía lleva en España desde 1992 y hoy en día cuenta con más de cien unidades abiertas a lo largo de todo el territorio. Es este un modelo de local de alrededor de 50 metros cuadrados adecuado para ser establecido tanto a pie de calle como en superficies comerciales, áreas turísticas y espacios de transporte.

Concepto de negocio
En los establecimientos es posible encontrar una gran variedad de alternativas para degustar un un helado sea cual sea la estación del año, y de este modo queda patente en la carta que han elaborado, la cual modificada su oferta cada año, y en ella las opciones de elección son inagotables.

La franquicia Häagen-Dazs cuenta con los más deseables estandartes operativos, que se suman al compromiso de calidad y propósito de innovación. La empresa garantiza que su orientación al consumidor, la alta calidad del producto, el diseño del local y la ayuda operativa se ensamblan a la perfección con el fin de ofrecer al consumidor la experiencia genuina de estar en una heladería Häagen-Dazs.