Grupo Qualitas

La franquicia Grupo Qualitas lleva operando en el sector turístico dos décadas (mayoristas, minoristas, hoteles y grupo de gestión), y formados como empresa, 10 años con el propósito de constituir agencias de viajes y brindando formación a agentes de viajes; esto, actualmente, nos posiciona como la compañía con más experiencia para crear agencias de viajes.

Empleamos las tecnologías más innovadoras en comunicación, utilizando canales diferentes de los usuales con el objetivo de poder tratar con el cliente de forma continua y sobresaliendo en el entorno del turismo por la asistencia y apoyo a nuestras agencias asociadas, consiguiendo que esta función sea una de las más destacadas del sector.

Con Grupo Qualitas tendrás a tu disposición la tecnología para Smartphones y otros dispositivos como las tablets con tecnología Android y Iphone especialmente diseñada para gestionar todos aquellos productos del ámbito de los viajes. Contarás también con un sitio web para vender On Line dotado de las últimas herramientas para realizar reservas.

En nuestro canal de Facebook hay más de 5.400 usuarios vinculados como clientes en potencia para todas nuestras agencias. A través de ella realizamos promociones e informamos convenientemente de todas las novedades que vayan surgiendo. Ofrecemos a cada agencia de viajes una página web diseñada a medida con multitud de productos propios que descubrirás en nuestra red de agencias de viajes.

Por último, disponemos de una utilidad para nuestras agencias de viajes basada en la tecnología Bidi (Qr) mediante la cual tenemos la posibilidad de instalar mucha información en el soporte físico que sea y en un reducido espacio publicitario, como, por ejemplo, vídeos, dossieres, pdf,…con el objetivo de que pueda albergar una importante cantidad de información en un soporte de pequeño tamaño, ya sea en prensa, televisión, pantalla táctil, entre otros.

Si lo deseas, tu agencia de viajes podrá disponer de innovadores soportes tecnológicos tales como nuestras mesas táctiles que incluyen pantallas de 46" mediante las cuales podrás interactuar con tu cliente durante la gestión y venta de su paquete vacacional.