Green Space

La franquicia Green Space es el grupo de consultoría empresarial más importante comprometido con el espíritu del ahorro energético, la conservación del medio ambiente, así como con la necesaria exigencia de buscar opciones energéticas que sean rentables y limpias.

La franquicia Green Space lleva años investigando y estudiando gracias a su departamento de ingeniería, las diversas opciones en el campo del ahorro energético y sus ventajas ecológicas y económicas, posicionándolas como una alternativa de negocio. Contamos con una abundante red de oficinas, formada por profesionales amantes de su trabajo que analizan las diferentes alternativas en materia de ahorro energético, empleando los recursos de la naturaleza como fuentes de energía.

Nuestro personal le proporcionará un apoyo sin coste alguno para lograr el mayor ahorro energético posible, lo que le supondrá un beneficio económico y social, con soluciones que respeten el medio ambiente. El propósito del estudio y apoyo al cliente es conseguir la optimización y rentabilidad de las instalaciones de energías renovables, así como de sus diferentes utilizaciones en un futuro. También enseñarles los beneficios, en aspectos como la comodidad y bienestar, para su casa u oficina.

El concepto de negocio de la franquicia Green Space hace posible erigirse líder en el entorno de las energías renovables, gracias a su oferta multimarca, y su desarrollo en el ámbito comercial, con los interesantes acuerdos tanto con los fabricantes como con los instaladores profesionales, convirtiendo a esta compañía en la única en el mercado que comercializa toda clase de instalaciones y demás productos que tienen relación con las diferentes fuentes de energías renovables.