Goldenpoint

La franquicia Goldenpoint fue fundada en el año 2001 y actualmente ya posee 800 franquicias de lencería en Europa y diversas capitales del mundo.

Ha experimentado un asombroso desarrollo gracias a ciertos aspectos tales como la diversidad de medias y pantys, ropa interior y trajes de baño. Todo ello, además, se suma a la permanente investigación y al esfuerzo de sus profesionales.

Trabajamos con marcas número uno como Philippe Matignon, OMSA, Sisi, Golden Lady y Hue, reconocidas por su indiscutible calidad y por sus prendas prácticas y elegantes a partes iguales.

Se trata de un modelo de establecimiento que ha sido exhaustivamente diseñado con el fin de llamar la atención del cliente e ideado por un grupo de arquitectos experimentados que han sabido lograr ese toque actual, activo y agradable que caracteriza a las franquicias de lenceria.

Ofrece al franquiciado un gran abanico de medias, ropa interior y trajes de baño de las primeras marcas, apoyo en las campañas de publicidad, permanente asesoramiento y un profesional servicio de reposición. Estas son las claves de la franquicia Goldenpoint.