Goldcar Rental

La franquicia Goldcar Rental es una compañía líder española en el ámbito del rent a car orientado al turismo que cuenta con una importante red de oficinas y servicios en los espacios aeroportuarios. Suman 31 oficinas comerciales actualmente operando y una notable presencia en los enclaves turísticos más importantes del país, lo que posibilita hablar actualmente de cifras de negocio que nos enorgullecen.

El éxito de la franquicia Goldcar Rental se relaciona con una óptima estrategia empresarial vinculada al establecimiento de las oficinas comerciales, y con una acertada relación calidad-precio.

Así, se ha posicionado como la principal compañía en alquiler de vehículos económicos, manteniendo la calidad en el servicio, y ofreciendo el automóvil siempre en óptimas condiciones.

Vehículos con menos de dos años de antigüedad, asistencia en carretera las 24 horas los siete días de la semana y una hora más en la devolución del automóvil, rematan la oferta que nos ha posibilitado evolucionar por encima de la competencia directa en las últimas tres décadas.