Goiko Grill

La franquicia Goiko Grill se ha convertido en una marca destacada a nivel nacional en el sector de la gastronomía y de las hamburguesas.

La franquicia Goiko Grill ofrece a todos sus clientes un servicio de calidad y que tienen la oportunidad de ganar mayor clientela gracias a las recomendaciones de boca a boca, además las redes sociales también se ha convertido en una plataforma que les ha permitido ganar seguidores y clientes.

El menú de la franquicia Goiko Grill es bastante fresco y 100% de calidad, ya que la carne no contiene gluten y es puramente española.

Actualmente a pesar de que la marca trabaja en la modalidad franquicia, no dejan la gestión de la marca en manos de terceros, quieren mantener una unión e imagen familiar, así que quienes son parte de su equipo comparten su misma idea y compromiso.

La franquicia Goiko Grill realiza la elección de un franquiciado con mucho cuidado y delicadeza, donde el grupo de más cercanos pueden ser parte del exitoso equipo de la franquicia.

Cuentan con seis locales donde 3 son franquiciados y 3 son propios, donde su clientela sigue creciendo gracias a sus excelentes platos y atención.

La franquicia Goiko Grill se ha convertido en la consentida de la ciudad de Madrid, ya que sus hamburguesas son las mejores, dicho por sus propios clientes.