GLS

La franquicia GLS Spain es en la actualidad líder en el sector de las franquicias de transporte tanto en nuestro como en Portugal y con proyección en toda Europa.

Tanto es así que la empresa, sucursal de General Logistics Systems, es en estos momentos la compañía más importante de paquetería B2B & B2C a nivel nacional.

El secreto de la franquicia GLS es ofrecer unos servicios en donde la calidad, la seguridad y la atención al cliente son sus señas de identidad.

De estos servicios disfrutan casi 300.000 consumidores en países de todo el continente europeo que también se aprovechan de los servicios logísticos y la rapidez de sus envíos.

La compañía opera en más de 40 países de Europa y en 7 estados americanos a través de empresas propias o con gestión asociada.

Además, el grupo cubre 41 países europeos y siete estados de EE. UU mediante filiales propias y empresas asociadas y tiene presencia a escala global mediante acuerdos contractuales. La franquicia GLS cuenta con más de 17.000 ParcelShops GLS (puntos de conveniencia) en Europa.

GLS Spain ofrece a sus agencias flexibilidad y gran apoyo en la comercialización. Ser agencia de GLS es beneficiarse de la fuerza de una red internacional combinada con la experiencia de un líder en el mercado nacional. En el año fiscal 2016/2017 la franquicia GLS facturó 2.900 millones de euros y gestionó 584 millones de envíos.