Ginos

La franquicia Ginos es una red de restaurantes diseñada para ofrecer la mejor cocina italiana y más tradicional. Nace a finales de la década de los 80 de la mano del Grupo Vips, grupo hostelero número uno en España. Está presente en 16 provincias y cuenta con más de 90 restaurantes, erigiéndose así como un verdadero líder en el sector.

Grupo Vips apuesta por la fórmula de franquicia con Ginos con el fin de ampliar su negocio y permitir que el franquiciado se integre en un grupo líder, rentable y en permanente crecimiento.

Elegir la franquicia Ginos es apostar por una firma hostelera establecida, altamente aceptada, que ofrece una óptima relación calidad-precio y cuenta con elevada fidelización del consumidor. Integrarse en esta marca implica contar con el soporte y asesoramiento del grupo hostelero número uno en España.

La central de la franquicia Ginos proporciona al franquiciado todo lo que necesite para gestionar con éxito su negocio en todas las áreas: marketing, compras, operaciones, formación, I+D+i, expansión, sistemas, etc.