Gelatitaly

La franquicia Gelatitaly es una franquicia de heladerías que surge de la mano de varios emprendedores que aunaron en un solo proyecto la enorme tradición italiana del “gelato” elaborado de manera artesanal empleando inmejorables materias primas made in Italy.

El propósito de esta iniciativa empresarial es expandir por el mundo este concepto de gelato italiano, sobre todo centrándose en el norte de Europa, India, Rusia, América Latina y los Estados Unidos, países en los que el “gelato” se considera un alimento saludable y nutritivo apto para cualquier época del año.

El gelato que comercializa la franquicia se presenta sin grasas hidrogenadas, ni sabores y colores artificiales, ni conservantes ni añadidos químicos. Es por ello que la franquicia Gelatitaly asegura que sus productos tienen cualidades organolépticas y son lo opuesto a la producción industrial.

Gelatitaly es una franquicia que únicamente emplea materias primas de primera calidad: leche que proviene de las granjas toscanas más exclusivas, agua procedente de las fuentes de los Apeninos Tosco – Emilianos, huevos orgánicos y productos de temporada. Además, la franquicia Gelatitaly mantiene su compromiso de proporcionar a los clientes nuevos sabores que combinen con la temporada.