Gelatiamo

La franquicia GELATIAMO es una franquicia de heladerías que presenta lo mejor de la gastronomía italiana, actualizada y puesta a disposición como un modelo de restauración vanguardista, interesante y muy original.

Con nosotros tendrás la oportunidad de comercializar auténticos productos italianos, elaborados en tu establecimiento, sin que sean necesarios conocimientos previos, ni empleados especializados y sin las desventajas de la forma de trabajo tradicional.

Lo que importa es que: serás dueño de TU PROPIO NEGOCIO testado, fuerte y rentable, beneficiándote de toda nuestra trayectoria en la gestión integral y directa de nuestras tiendas.

¿Qué te proponemos?

- Asesoramiento en la selección de la ubicación: estudiando sus fortalezas para hacer una previsión económica de la empresa.
- Distribución y decoración de interiores: Observando los planos del establecimiento, llevamos a cabo el proyecto de distribución, diseño, iluminación.
- Licencias e ingeniería: apoyo en todas las gestiones legales y proyectos.
- Formación y asesoramiento comercial y técnico: Asistencia técnica en el desarrollo del negocio, formación en uno de nuestros locales, y en la apertura de tu establecimiento; y constante mediante nuestros servicios.
- Gestión de compra: Realizamos la gestión de la compra de toda la maquinaria, mobiliario y decoración, de todo el material necesario. Te podrás aprovechar de las alianzas con proveedores homologados que garantizan la máxima calidad de producto con las mejores condiciones.
- Exclusividad Territorial: asegurada por un contrato de siete años, formando parte de una potente red de establecimientos.
- Negocio “llave en mano”: Te brindamos la posibilidad de llevar a cabo el proyecto de modo integral, responsabilizándonos de todas las gestiones, obra civil, etc, que se necesiten para la apertura del local.