Fuum

La franquicia FUUM te da la posibilidad de abrir un negocio de cigarrillos electrónicos con una formula muy sencilla y rápida, con una bajísima inversión inicial y con amortización económica IMMEDIATA!

Si quieres conseguir una rentabilidad elevada en un sector en constante evolución y crecimiento, tenemos la solución adecuada para ti.

Altos beneficios y volúmenes en constante crecimiento te permitirán obtener una alta rentabilidad de tu inversión.

Fuum nace en 2012 como un proceso de expansión de un negocio en alza. Nuestro propósito es ofrecer al público español todos los beneficios que comporta el uso de los cigarrillos electrónicos FUUM mediante una nueva red de franquicias que permiten afrontar una nueva forma de fumar, menos perjudicial y mucho más satisfactoria.

Los beneficios del negocio se fundamentan principalmente en estas bases:

- SALUD. En la actualidad existen multitud de estudios realizados por entidades oficiales y laboratorios de la administración pública en los cuales se muestran más de 4000 sustancias químicas entre los componentes del tabaco, de las que al menos 40 de ellas son cancerígenas para las personas.
- ECONOMÍA. Cuando el cliente adquiere uno de nuestros cigarrillos FUUM, tan sólo se debe comprar de forma regular nuestros líquidos para rellenar el cigarrillo electrónico. En la actualidad con el precio del paquete de tabaco, un fumador medio gasta unos 150€ al mes, con lo que económicamente se puede ahorrar hasta un 80%.
- LIBERTAD. Nuestro cigarrillo electrónico se puede utilizar en cualquier lugar. También en bares, restaurantes, discotecas, transporte público o en eventos deportivos como el futbol, etc…

FUUM es una marca líder en la fabricación y distribución de cigarrillos electrónicos, y la clave de nuestro éxito reside en la calidad de todos nuestros productos. Todos nuestros modelos son de última generación y tecnológicamente los más avanzados del mercado, ofreciendo a nuestros clientes un sin fin de posibilidades en cuanto a formatos y accesorios.

También contamos con nuestra propia línea de líquidos, ofreciendo una amplia variedad al cliente con los mejores sabores y aromas del mercado, y todos ellos disponen de certificados que acreditan haber superado todos los controles y normativas Europeas e italianas de calidad y seguridad, a diferencia de la mayor parte de oferta de nuestros competidores.