Friking

La franquicia Friking es una empresa rentable de escasa inversión que está experimentando un crecimiento diario tanto en España como en Europa. Se trata de un modelo de negocio basado en la venta de productos que ofrecen interesantes márgenes y cuya venta está garantizada.

La franquicia Friking comercializa camisetas, jerséis y demás accesorios que cuentan con ilustraciones de algunos de los mejores dibujantes a nivel mundial. Ahora puede visitar nuestro catálogo, que en 2014 incluyó más de 200 diseños distintos.

Si está pensando en invertir en un negocio de reducido riesgo, desea que su inversión sea la menor posible y que le asegure una rentabilidad a corto plazo, la franquicia Friking es su oportunidad.

Esta franquicia tiene un enorme impacto visual entre los viandantes. Nuestros establecimientos se distinguen de los demás por el diseño interior y la diversidad de modelos de camisetas, que poseen ilustraciones de humor, arte, series, música, etc.

Venga a uno de nuestros establecimientos. Le encantará nuestra orientación al detalle. Otra ventaja es que vendemos un producto atemporal, que no entiende de modas ni de tendencias. La franquicia Friking le garantiza un negocio del día a día, rentable y original.