Fridays Project

La franquicia Friday’s Project es una franquicia de moda que arranca como un concepto que abarca mucho más que las tiendas tradicionales. Introduce un estilo de vida que gira en torno de todo aquello vinculado al viernes: finaliza la rutina y contamos con mucho tiempo libre por delante.

La franquicia Fridays Project trae un modelo fresco y novedoso que consigue irradiar energía positiva de una manera imposible de explicar. La idea es implantar en el negocio mucho más que únicamente el diseño de prendas u otros complementos.

Fornarina, Guru, Diesel, Double Agent, Converse All Star, Freesoul, Nike, Le temps des Cerises, Alcott, Nolita y Rare son solo algunas de las firmas que tendrás a tu disposición en sus establecimientos.

La franquicia Friday’s Project ha encontrado su hueco en no mucho tiempo en los lugares más óptimas para estar próxima a los consumidores, ubicaciones amplias con un diseño original que invitan a visitar el mundo de la moda sin obstáculos. Nos encontramos en fase de expansión, en la actualidad tenemos más de 50 tiendas propias y franquicias por toda Europa.