La franquicia Franck Provost es una cadena de peluquerías número uno en el continente europeo que cuenta con cuatro décadas de experiencia. La primera abrió en el año 1975 en París.
Te ofrecemos emprender de la mano de una firma de reconocido prestigio, lo que te aportará garantías en un mercado en permanente evolución.
¿Por qué Franck Provost?
-Buena alternativa de negocio. Cuatro décadas de experiencia y más de dos centenares de peluquerías nos avalan. En el territorio español lleva más de cinco años establecida.
-Espectacular crecimiento. Actualmente cuenta con 530 salones distribuidos en una veintena de países y, además, la marca está en Bolsa. En España, tiene presencia en el centro comercial Xanadú y La Vaguada y posee seis peluquerías propias y 10 operando bajo la fórmula de franquicia.
-Fórmula probada de éxito. Lo llaman el 'peluquero de las celebrities’ con la diferencia de que sus precios son totalmente asequibles. En Cannes 2005 ganó el MAPIC INTERNATIONAL AWARD.
-Formación permanente. Formamos en tendencias y colecciones tanto en Madrid como París.
-Por servicio. Podemos hacer mucho por ti: comunicación en revistas de moda, eventos, sistemas de gestión e informática, promociones, marketing, herramientas para atraer al cliente, etc.
Te ofrecemos emprender de la mano de una firma de reconocido prestigio, lo que te aportará garantías en un mercado en permanente evolución.
¿Por qué Franck Provost?
-Buena alternativa de negocio. Cuatro décadas de experiencia y más de dos centenares de peluquerías nos avalan. En el territorio español lleva más de cinco años establecida.
-Espectacular crecimiento. Actualmente cuenta con 530 salones distribuidos en una veintena de países y, además, la marca está en Bolsa. En España, tiene presencia en el centro comercial Xanadú y La Vaguada y posee seis peluquerías propias y 10 operando bajo la fórmula de franquicia.
-Fórmula probada de éxito. Lo llaman el 'peluquero de las celebrities’ con la diferencia de que sus precios son totalmente asequibles. En Cannes 2005 ganó el MAPIC INTERNATIONAL AWARD.
-Formación permanente. Formamos en tendencias y colecciones tanto en Madrid como París.
-Por servicio. Podemos hacer mucho por ti: comunicación en revistas de moda, eventos, sistemas de gestión e informática, promociones, marketing, herramientas para atraer al cliente, etc.
Valora esta franquicia
Datos de la franquicia
Desde...45.000 €
|
|
---|---|
Canon de entrada: Incluido Canon de publicidad: No hay Royalty: 700 €/mes Duración del contrato: 10 años Zona de exclusividad: - |
Locales propios: 13 Locales franquiciados: 32 Presencia internacional: Si Población mínima: 50.000 hab. Dimensiones del local: 50-80 m2 |