Fragancias de Perfume

La franquicia Fragancias de Perfume nace con el propósito de revolucionar el mundo de las fragancias a bajo precio. A diferencia de otras empresas, nuestro concepto pretende proporcionar un producto no únicamente económico, sino también de calidad y gran durabilidad.

Traemos una fórmula de negocio fácil que se adecua a todo tipo de lugares y ofrece una imagen moderna, juvenil y revolucionaria.

Fragancias de Perfume es una franquicia con proyección empresarial y sostenible a largo plazo, pues es un hecho que el consumidor que prueba nuestros productos, valora la diferencia y quiere repetir.

Gracias a nuestra experiencia proporcionamos una modalidad de negocio fácil y eficaz, posicionándose esta franquicia como la que tiene una inversión menor en el mercado.

En nuestros establecimientos comercializamos una gran diversidad de fragancias masculinas y femeninas; disponemos de más de 150 referencias distintas y otros artículos, tales como ambientadores para la casa, armarios o para los vehículos, jabones elaborados de manera artesanal con multitud de olores, mikados, etc.

Nuestros artículos están creados en España a partir de los más exhaustivos controles de calidad, lo que hace posible:

• Fabricar productos de elevada calidad.

• Minimizar costes del producto para poder ponerlos a disposición del franquiciado y cliente en óptimas condiciones.

La calidad y gran durabilidad de nuestros artículos son dos aspectos que nos caracterizan, así como la elevada rentabilidad y la facilidad de negocio:

• En lo que respecta a los perfumes, el margen medio por unidad se sitúa en torno a un 70,22%.
• La inversión más reducida del sector: 6.000 +6765 en stock.
• Rentabilidad financiera prevista para el año de lanzamiento del 207%.
• Elevada rotación de los artículos.
• Negocio fácil idóneo para autoempleo.

En la franquicia Fragancias de Perfume, dado el éxito cosechado, tenemos el deseo de expandirnos en toda España y, por ello, estamos buscando franquiciados que deseen participar en un negocio profesional, riguroso, exitoso y sostenible.

Nos gustaría compartir contigo nuestros triunfos, súmate a nuestra franquicia.