Fragances of the world

La franquicia Fragrances of the world es una marca de franquicias de perfumería patentada de un negocio que ha nacido con el propósito de ofrecer al cliente una respuesta distinta al comercio habitual de perfumería de marcas exclusivas.

La denominación ideal es “perfumería de equivalencia” o también de marca blanca.

El concepto de negocio se fundamenta en proporcionar al cliente final perfume “a granel” a precios competitivos.

Pone a disposición del consumidor más de 200 referencias de perfumes para mujeres, hombres y niños, todas ellas fabricadas con las materias primas de mejor calidad y el máximo detalle.

Su fábrica, localizada en Ceutí (Murcia), posee una superficie dedicada a la producción de más de 5.000 m2., la cual está dotada de la última tecnología, convirtiendo su laboratorio y su planta de envasado a este concepto en uno eficaz y de calidad.

Posee con certificados de calidad tales como ISO 9001 e ISO 14001 que aseguran el máximo empeño en cada una de las etapas de producción.

Como resultado se obtiene un producto de máxima fijación, incluso superior a las franquicias de perfumería más populares.

Tiene más de tres décadas de experiencia en el sector y un impoluto recorrido en permanente expansión tanto a nivel nacional como internacional, erigiéndose actualmente como líder absoluto en Europa en el ámbito de la perfumería de equivalencia, no solo en volumen de ventas sino también en lo que respecta a la calidad de producto.

El concepto de negocio las franquicias de perfumería de equivalencia ha quedado totalmente demostrado en estos años por el propio fabricante en tiendas propias.

El éxito ha sido tan absoluto que el resultado ha sido el proyecto empresarial de franquicias FW.