La franquicia Foster's Hollywood comenzó hace más de 30 años antes con un pensamiento sencillo. ¿Por qué no se presente para España el verdadero sabor de sustento de América? costillas deliciosas, aros de cebolla en firme o las mejores hamburguesas "hechos en EE.UU". Una reunión de los ocupantes de los californianos en Madrid optó por cambiar el pensamiento subyacente en un restaurante fructífera. En 1971 abrieron el almacén principal de Foster's Hollywood en el número 1 de la carretera de Madrid Magallanes.
Fue concebido una red restaurante adquirió, que no sea la mejor alma americana, una auténtica fiel a la vida que mejorar, saliendo de los lazos cercanos que los autores de Foster's Hollywood tuvieron con el universo del celuloide. El logro de la idea fue inmediatamente percibida por los clientes y especialistas españoles de todo el mundo.
La consecuencia de este logro, el New York Times informó que Foster's Hollywood sirve" probablemente los mejores aros de cebolla en el planeta ", mientras que la prestigiosa guía de viajes Frommer" S montado en sus páginas las perspectivas de numerosos exploradores que calificaron a Foster's Hollywood como "el mejor orden jerárquico natural de América en Europa".
Fue concebido una red restaurante adquirió, que no sea la mejor alma americana, una auténtica fiel a la vida que mejorar, saliendo de los lazos cercanos que los autores de Foster's Hollywood tuvieron con el universo del celuloide. El logro de la idea fue inmediatamente percibida por los clientes y especialistas españoles de todo el mundo.
La consecuencia de este logro, el New York Times informó que Foster's Hollywood sirve" probablemente los mejores aros de cebolla en el planeta ", mientras que la prestigiosa guía de viajes Frommer" S montado en sus páginas las perspectivas de numerosos exploradores que calificaron a Foster's Hollywood como "el mejor orden jerárquico natural de América en Europa".
Valora esta franquicia
Datos de la franquicia
Desde...450.000 €
|
|
---|---|
Canon de entrada: 36.000 € Canon de publicidad: 2% Royalty: 5% Duración del contrato: 10 años Zona de exclusividad: No |
Locales propios: 51 Locales franquiciados: 91 Presencia internacional: Si Población mínima: 100.000 hab. Dimensiones del local: 250-300 m2 |