Finetwork
La franquicia Finetwork se trata de un operador virtual que se ha propuesto posicionarse como alternativa a las grandes telcos, optando por distanciarse del resto del sector desde el primer momento.

Además del perfil comercial para clientes más jóvenes, entre 16 y 30 años, todos ellos de la "Gen Z" y "Millennials", pero también por sus proyectos de creación de sus propias redes de franquicias.

La franquicia Finetwork de la capital española Villena (Alicante) tiene previsto abrir su primera tienda a finales de año, que estará ubicada en Alicante, antes de dar el salto a ciudades como Madrid.

Además, los planes de la franquicia Finetwork pasan por compartir su negocio con pequeños franquiciados para llegar a un abanico cada vez más amplio de clientes alineados con su mensaje.

Al mismo tiempo, Finetwork planea colocar el resto en los canales en línea para facilitar que los clientes potenciales se suscriban a servicios diseñados para audiencias que desean "el mayor servicio y beneficios por la menor cantidad de dinero".

Bajo el lema "Somos una red más" y el "único operador de telecomunicaciones sin letra pequeña", la franquicia Finetwork inició hace dos semanas el nuevo curso escolar con un regalo promocional de 10 GB a todos los clientes nuevos y existentes hasta el próximo 30 de noviembre. todas las tarifas de los transportistas.