FashionKids

La franquicia FashionKids® es una peluquería infantil número uno en Europa por sus numerosos años de dedicación y entrega a un modelo diseñado exclusivamente para el cliente infantil, hasta el momento ignorado por las peluquerías convencionales. Incorporamos una fórmula de gestión indicada para aumentar el rendimiento y mejorar la calidad.

Hemos conseguido que nuestro negocio evolucione favorablemente gracias al exhaustivo control de las operaciones, el amplio catálogo de servicios, la comercialización de nuestros propios productos (FashionKidsProfessional) para el cabello de los niños y un establecimiento acogedor. Así, la franquicia FashionKids es líder del sector en España.

Después de continuos éxitos, apostamos en el año 2006 por la fórmula de la franquicia para expandirnos. Estamos buscando personas con espíritu emprendedor y con interés en aprovechar nuestra experiencia para crecer con nuestra firma. Queremos personas con excelente trato al cliente y que crea en el proyecto FashionKids.

Nuestros franquiciados podrán implantar sus negocios tanto en centros comerciales como a pie de calle.