El Faro de tu Ciudad

La franquicia El Faro De Tu Ciudad es una aplicación móvil de ofertas, descuentos y promociones, donde las empresas ofrecen descuentos exclusivos a los usuarios de la APP.

Para los comercios y empresas es una herramienta con la que fidelizar clientes. El trabajo del Franquiciado consiste en vender a los comercios y empresas de su localidad que se anuncien en la APP,y difundir en su localidad el uso de la misma.

¿Para quien está indicada la Franquicia El Faro De Tu Ciudad?

Para personas con clara vocación comercial, con experiencia como comercial de calle, preferiblemente con experiencia en venta a comercios y pymes. Personas, que se hayan cansado de vender para otros y quieran vender para ellos mismos, muy constantes en el trabajo, positivas, alegres, ambiciosas.

¿Por qué nuestra APP tiene tanta aceptación entre usuarios?

La APP El Faro De Tu Ciudad es gratis y muy fácil de usar. Cualquier usuario puede encontrar fácilmente los comercios y empresas que tiene cerca, viendo al instante descuentos y promociones exclusivas, que no encontrarán en otro lugar. La APP les lleva directamente a la puerta del negocio, sitio web o redes sociales de los comercios y empresas anunciadas en la APP.

TENEMOS MAS DE 20.000 USUARIOS ACTIVOS EN TODA ESPAÑA Y SU NUMERO SIGUE CRECIENDO, SIENDO LA APP CON MEJOR VALORACION EN NUESTRO SECTOR, DENTRO DE GOOGLE PLAY.

¿Por qué vas a ganar dinero si eres Franquiciado de El Faro De Tu Ciudad?

El Faro de Tu Ciudad proporciona una oportunidad real de negocio y trabajo para nuestros Franquiciados. La APP cuenta con diferentes modalidades de contratación para las empresas, facilitando que dichos negocios puedan ser clientes de El Faro De Tu Ciudad.

Convertirse en Franquiciado no requiere de mucha inversión, pues casi todas las herramientas para el inicio de la actividad se ponen a tu disposición desde el momento en que es firmado el contrato.

Ofrecemos formación continua para obtener los mejores resultados y apoyo constante a todos nuestros Franquiciados. Hemos creado unos servicios extra a unos precios inigualables en el mercado. Los beneficios comienzan a llegar casi de inmediato. Parte de nuestro éxito radica en los resultados diarios de ventas.

10 RAZONES PARA ENTRAR EN NUESTRO NEGOCIO

1. Nuestro enfoque de publicidad local dentro de un negocio global, nuestra mezcla de negocio online y ofline es lo que demandan los anunciantes locales, llegar con la publicidad directamente al móvil de los consumidores finales es el futuro. Nuestro mercado está sin explotar, por lo que, las marcas que ya estén posicionadas en este sentido, serán las que realmente obtendrán grandes beneficios en los próximos años. Inversión muy económica, sin necesidad de local inicial.

2. El target de venta es muy amplio, nuestros servicios son aptos para cualquier tipo de comercio o empresa, siendo clientes potenciales todos aquellos comercios y negocios activos dentro de tu localidad. Eso significa que cualquier comercio o negocio de tu ciudad puede ser cliente tuyo.

3. Negocio escalable, dado que las ventas generadas por uno mismo dan margen suficiente como para contar con un equipo comercial que hagan aumentar tus beneficios. Los costes de mantenimiento del negocio son mínimos dentro de la red de franquicias, lo que da como resultado un beneficio neto muy interesante.

4. Te damos exclusividad de zona para toda tu localidad y, además, te damos también la posibilidad de ampliar dicha zona a poblaciones limítrofes, con importantes descuentos al estar dentro de la red, sin más costes directos de canon de entrada.

5. La APP tiene varias modalidades de contratación obteniendo así diferentes ingresos, para que cada tipo de cliente pueda elegir una modalidad Básica, Premium o Premium Plus, en función de sus necesidades. También se obtienen beneficios a través de los servicios ofrecidos directamente por La Central, como la creación y diseño de APP´s, de páginas web, Servicio De Community Manager, etc. Trabajamos constantemente en la mejora y creación de nuevos servicios desde La Central para ampliar catálogo de productos a ofrecer.

6. Gracias a nuestro panel de control, puedes manejar de forma remota tu negocio, dando de alta clientes en la APP, enviando notificaciones directamente al móvil de los usuarios de tu localidad, insertando noticias, etc. resultando así muy sencilla la gestión de tu franquicia El Faro de tu Ciudad.

7. Para tu estabilidad, los clientes firman un contrato anual renovable, lo que hará aumentar tus beneficios gracias a las herramientas de fidelización que El Faro de tu Ciudad pone a tu disposición. Eso significa que después del primer año no solo ganaras con las ventas que hagas sino por las renovaciones de tus clientes.

8. Firmamos contigo un contrato de 5 años renovables, así podrás trabajar para construir tu negocio con la seguridad y tranquilidad que te da la central de franquicia al respaldarte en dicho periodo.

9. Los costes de puesta en marcha son muy bajos, lo que se traduce en una amortización rápida gracias a la rentabilidad que te ofrecen nuestros servicios, siendo muy competitivos, útiles, y rentables para los comercios y empresas de tu localidad. Con la captación de 2 o 3 clientes al mes, consigues soportar gastos y obtener beneficios, siendo el resto de ventas beneficio neto.

10. El Faro De Tu Ciudad es una Franquicia internacional, da igual el lugar del mundo donde estés, puedes unirte a nosotros y ser parte de nuestro negocio.

Y una razón extra, el kit de bienvenida que consiste en:

1 manual de Franquicia
1 libro de guiones de venta
10.000 folletos personalizados con los datos de tu franquicia
1.000 tarjetas de visita
2 libros de contrato de 50 contratos cada uno