Eurotex

La franquicia Eurotex es una red de franquicias que se dedican a elaborar y vender pinturas industriales y decorativas de máxima calidad, dirigidas al pintor profesional y también al particular. Más de 30 años de experiencia nos avalan, así como un centenar de tiendas.

En la franquicia Eurotex proporcionamos un servicio exclusivo al consumidor con productos de la más alta calidad. Contamos con los certificados ISO 14001 y la ISO 9001. Igualmente somos fabricantes. Llevamos más de 25 años comercializando productos de elevada calidad a unos precios sin competencia.

Saber adecuarse al mercado y tener presente la calidad y los requerimientos del consumidor es la clave de nuestro éxito, una fórmula que llevamos aplicando durante tres décadas y que han dado unos resultados espectaculares: más de un centenar de tiendas en España y en el extranjero y una facturación total superior a 32 millones de euros.

En una franquicia Eurotex es el propio consumidor el que compra, gestiona y pone en marcha el proyecto. La marca desde siempre ha apostado por formar parte de los procesos industriales más novedosos, dedicando tiempo y capital al ámbito de los recursos humanos. De este modo ha logrado una inmejorable capacidad productiva, el sistema logístico se ha extendido, ha crecido la flota de automóviles y se ha designado dinero a los campos de la investigación e innovación.

La franquicia Eurotex cuenta con certificación ISO 9001, e ISO 14001. La elevada calidad de los productos que ofrece a un precio sin competencia; el trato y el servicio a medida y su gran capacidad de inversión y de evolución han permitido que la franquicia sea reconocida tanto en España como en el extranjero.