Eureka Kids

La franquicia Eurekakids es una compañía dedicada a la venta de juguetes de carácter didáctico y pedagógico y también de artículos de puericultura. Arranca en 2001, fundada por Erik Mayol.

Eurekakids es una franquicia que cuenta actualmente con 58 establecimientos repartidos por todo el territorio español y está en pleno proceso de internacionalización. A nivel internacional tiene 11 franquicias de jugueterías distribuidas en Francia, Portugal, Italia y Andorra.

Desde el año 2004 la franquicia Eurekakids cuenta con un sólido portal de comercio electrónico en su sitio web que ha sido traducida a siete idiomas y desde la cual vende sus artículos a nivel mundial.

La franquicia Eurekakids se distingue por comercializar artículos diseñados para despertar la inteligencia de los niños. Se trata de unos juguetes que nada tienen que ver con aquellos bélicos o sexistas convencionales. Su estrategia empresarial persigue el propósito de mostrar a los más pequeños los valores vitales que necesitan para su formación.