Etam

La franquicia Etam Lingerie es una compañía francesa que posee una experiencia de casi un siglo a nivel internacional y aproximadamente 30 años en España.

Cuenta con alrededor de 100 tiendas en el territorio español, de modo que es posible apuntar que es una de las compañías más sólidas del sector. De hecho, en 1997 llegó a salir al mercado de valores de la Bolsa parisina.

Forma parte del grupo Etam, que solo en el año 2009 logró unas ventas globales por valor de 1.020 millones de euros y poseedor de tres franquicias: Etam Prêt-à-Porter (dedicado a la moda y complementos para mujeres), 1.2.3 (gama alta de moda femenina) y Undiz (ropa interior para jóvenes).

Se trata de una marca que ha sabido compaginar su tradición familiar con su evolución, pues, de hecho, tiene alrededor de 4.000 tiendas en el mundo.

Colecciones
La marca vende colecciones de lencería, corsetería, ropa de baño y accesorios. Dispone de más de 1.000 referencias cada temporada y, además, se producen renovaciones de stock continuas.

Beneficios como franquiciado
La marca desea encontrar franquiciados para abrir nuevas boutiques en ciudades y superficies comerciales busca franquiciados en ciudades de más de 60.000 habitantes y centros comerciales. Piensa en ciudades como Burgos, Zaragoza o Santiago. Estas son las ventajas:

- Nivel de stock de la boutique optimizado 100%, según su capacidad y cifras de venta.
- Permanente formación y soporte.
- Excelente relación calidad/precio, campañas de publicidad y marketing.
- Mercancía dejada en depósito con comisión continua (36% incluido rebajas) que se suma a una comisión añadida regresiva durante los tres primeros años para facilitar la ayuda a la inversión (3%, 2%, 1%).