
La franquicia Essenz nace en 2011 como división específica para cigarrillos electrónicos de una empresa fabricante, importadora y comercializadora de electrónica con más de 10 años de experiencia.
En un momento de aguda crisis económica, y ante la abundancia de franquicias más interesadas en la venta de la tienda que en la capacidad del franquiciado de rentabilizar su inversión se plantea un proyecto económico y entendiendo que la expansión duradera solo se consigue mediante el cuidado de la red comercial.
Sin canon de entrada, sin royalties, sin grandes inversiones iniciales con el fin de facilitar el autoempleo y la expansión de la cadena; pero prestando especial atención al servicio, la calidad y el precio.
Essenz cuenta con un almacén de 3000 m2 en Valencia; y pese a ser una franquicia joven su rápida expansión la avala como una de las mejores opciones para los emprendedores.
En un momento de aguda crisis económica, y ante la abundancia de franquicias más interesadas en la venta de la tienda que en la capacidad del franquiciado de rentabilizar su inversión se plantea un proyecto económico y entendiendo que la expansión duradera solo se consigue mediante el cuidado de la red comercial.
Sin canon de entrada, sin royalties, sin grandes inversiones iniciales con el fin de facilitar el autoempleo y la expansión de la cadena; pero prestando especial atención al servicio, la calidad y el precio.
Essenz cuenta con un almacén de 3000 m2 en Valencia; y pese a ser una franquicia joven su rápida expansión la avala como una de las mejores opciones para los emprendedores.
Valora esta franquicia
Datos de la franquicia
Desde...5.000 €
|
|
---|---|
Canon de entrada: No hay Canon de publicidad: No hay Royalty: No hay Duración del contrato: 5 años Zona de exclusividad: Si |
Locales propios: 16 Locales franquiciados: 100 Presencia internacional: 3 en Italia Población mínima: 5.000 hab. Dimensiones del local: 15 - 30m2 |