Escuela Europea de Lideres

La franquicia Escuela Europea de Líderes es una empresa de formación que nace con el propósito de entrenar desde el SER y caminar junto a quienes serán los líderes del futuro para que alcancen sus objetivos. La Escuela Europea de Líderes se ha hecho su hueco en el mercado, convirtiéndose en la mejor alternativa y única franquicia que atestigua las certificaciones respaldadas por las organizaciones más exclusivas: AIC (Asociación Internacional de Coaching), AECOES (Asociación Española de Coaching Escolar), y la AICC (Asociación Internacional de Caoches y Consultores).

Buscamos franquiciados que tengan espíritu empresarial, cuenten con experiencia en materia de gestión y liderazgo, pues nos gusta el trabajo bien hecho, fundamentados en los valores éticos y profesionales de la compañía. Proporcionamos nuestros conocimientos y metodologías de un negocio que ha demostrado ser rentable. Mantenemos un compromiso de calidad tanto en los servicios que prestamos a nuestros clientes, como en el asesoramiento y formación de los franquiciados con el fin de que se integren en un negocio que goza de alta demanda y que posee excelente proyección de futuro.

En el entorno empresarial, es un hecho que las compañías valoran cada vez más la presencia de un coach profesional, pues consideran primordial sacar el máximo provecho del capital humano y lograr una total integración de los equipos. En base a los últimos datos, el coaching es una profesión ya consolidada y en auge que factura 2.100 millones de dólares anualmente y cuenta con una media de ingresos globales de 47.900 dólares al año. En nuestro país, hay acreditados casi 4.000 profesionales que se dedican al Coaching. De ellos, el 89,5 % están en activo, y el 40,6 % tienen edades comprendidas entre los 46 y 55 años. Somos pioneros, ¿nos acompañas?