Eroski City

La franquicia EROSKI es el primer grupo de distribución de carácter cooperativo de España y operador de referencia en las regiones de Galicia, País Vasco, Navarra, Baleares y Cataluña.

Contamos con una red comercial de 1340 establecimientos entre supermercados, hipermercados y cash & carry, además de gasolineras, ópticas, agencias de viajes y tiendas de material deportivo.

Eroski cuenta con más de 6 millones de socios clientes y 30.903 socios cooperativistas y trabajadores.

Eroski es la segunda cadena de franquicias de España con más de 550 establecimientos. La marca ofrece un modelo de negocio competitivo, rentable y solido a los emprendedores que decidan abrir un negocio de franquicia Eroski.

La principal enseña de franquicias Eroski son los supermercados Eroski City.

Eroski City es un modelo de supermercados de proximidad pensado para ubicaciones en zonas urbanas donde el cliente puede hacer su compra con comodidad y cercana a su domicilio.

La franquicia EROSKI/City basa su concepto de negocio en los supermercados de cercanía, ofreciendo a los consumidores un amplio abanico de productos frescos y de calidad a unos precios muy competitivos, un surtido amplio de hasta 6.500 referencias en los supermercados de mayor tamaño y donde destacan sus productos frescos por su calidad y frescura como elemento diferenciador, además de una marca blanca de calidad.

Antes de iniciar el proyecto la central realiza un plan de viabilidad del negocio con transparencia y fiabilidad. Facilidades de financiación en el pago aplazado de la mercancía de llenado, sin cobro al contado de los posteriores pedidos.

Aporte de rappel o beneficios sobre las compras, con un descuento extra a fondo perdido durante los dos primeros años con el fin de apoyar al franquiciado en sus inicios.

Eroski ha sido elegida como Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Retail en el XXIII salón internacional de la franquicia, por ser la franquicia más fiable del sector. Elegir Eroski es elegir cooperación para un objetivo común: la rentabilidad de tu negocio.

Apostamos de forma decidida por aportar al mercado algo diferente en cuanto al modelo de franquicia que prima hoy. En este sentido, somos una cooperativa de trabajadores, con valores diferentes a lo que pueden aportar otras sociedades y, por tanto, entendemos las incertidumbres de los emprendedores y sus necesidades.

Nuestra relación se basa en la honestidad y la confianza. A partir de aquí, trabajamos con el franquiciado en conseguir la rentabilidad económica necesaria para la evolución económica de su negocio.

Algunos premios recibidos: Mejor supermercado on-line del año 3 años consecutivos, mejor servicio de atención al cliente 8 años consecutivos, Premio naos mejor iniciativa comercial, premio LEAN & GREEN por generar una red de logística sostenible y reducir las emisiones de CO₂, Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Retail en el XXIII salón internacional de la franquicia.