Eroski

La franquicia Eroski ofrece tres tipos de franquicias de supermercados y alimetación:

Eroski City como franquicia integral
Aliprox como franquicia concertada
Aprop en Baleares

Nuestras señas de identididad en la relación con el franquiciado son:

COMPETENTE DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA
- Frecuente y excelente servicio Logístico gratuito, adoptando el servicio a las necesidades de cada franquiciado y establecimiento, sin límites de pedido a entregar y servicios en función de las necesidades.

COLABORACIÓN FINANCIERA
- Facilidades de financiación en el pago de la mercancía, sin cobro en el envío al contado y aplicación de pago aplazado para que los franquiciados no tengan problemas de tesorería.
- Ayuda en la financiación del primer pedido de llenado del centro, adaptando los plazos de pago al importe del mismo. - Aporte de rappel o beneficios sobre las compras, con un descuento extra a fondo perdido durante los dos primeros años con el fin de apoyar al franquiciado en sus inicios.

ASESORAMIENTO COMERCIAL
- Importante posicionamiento de la marca propia en el mercado, con amplitud del surtido en la representación de todas las categorías de productos y excelente relación calidad-precio.
- Una red de profesionales comerciales a su servicio para prestar un completo apoyo comercial.
- Asesoramiento personal en tienda, con seguimiento de la evolución comercial de la tienda por parte del comercial responsable.

FORMACIÓN EN LA GESTIÓN E INFORMACIÓN CONTINÚA
- A disposición del franquiciado herramientas de Gestión, facilitando toda la información que aportan los sistemas de gestión informatizados.
- Suministro en detalle de las principales variables de gestión del negocio, tanto en costos, como márgenes, ventas, etc.
-Asesoramiento con atención personaliza y formación continúa en las variables de gestión principales.