Equivalenza

Equivalenza, es una firma pionera en el mundo del perfume y aroma a bajo precio.

Dispone de 600 establecimientos repartidos en más de 30 países, como España, Portugal, Andorra, Italia Francia, Alemania, Austria, Irlanda, Reino Unido, Alemania, o Suecia. Equivalenza se alza como una marca líder el mundo de la perfumería gracias a sus creaciones propias de máxima calidad y espíritu low cost. Su red de establecimientos está inmerso en un proceso de expansión por Europa, África, América y Asia.

Es la compañía del sector que está experimentando más crecimiento, con continuas aperturas de establecimientos a pie de calle y centros comerciales. La franquicia Equivalenza, a diferencia de otras, no requiere ni canon de entrada ni royalties, pues simplemente opera mediante un contacto de licencia. Sus productos de máxima calidad, creados por nuestro equipo de perfumistas, sumados a un espíritu low cost, han contribuido al éxito y expansión de la firma.

La franquicia Equivalenza ofrece novedosos perfumes que se adquieren por su alta calidad y características aromáticas. Nuestra fórmula posibilita que el cliente pueda experimentar y saber más sobre el sorprendente mundo de la perfumería. Equivalenza es un negocio que requiere una reducida inversión (19.900 euros +IVA) y a cambio ofrece rentabilidad.

Producto

Equivalenza crea perfumes comercializados con su propia marca. Se trata de productos que cuentan con grandes niveles de esencia y están fabricados por nuestro equipo de perfumistas. Contamos con más de 150 perfumes distintos que están distribuidos por categorías olfativas. Nuestros establecimientos ofrecen una fórmula de asesoramiento para que el consumidor descubra el perfume que más se adecue a sus gustos y preferencias.

Las franquicias Equivalenza igualmente disponen de otros productos de aromatización como ambientadores, mikados o velas y cosmética perfumadas.

Red de establecimientos

La franquicia Equivalenza cuenta con una gran red de establecimientos y Mall Model (espacios ubicados en los pasillos de las superficies comerciales). Su fórmula de licencia permite una elevada rentabilidad con una reducida inversión y no precisa ni canon inicial ni royalties.

Para montar una franquicia Equivalenza se necesita una inversión de 19.900 euros más IVA, mientras que para abrir un Mall Model, solo 18.000 €, por lo que es una atractiva alternativa de negocio para los nuevos emprendedores.