Epilae

La franquicia Epilae es una cadena de franquicias de estética y belleza avanzada cuyos centros poseen una gran diversidad de servicios que abarcan desde la fotodepilación, tratamientos para la cara como la radiofrecuencia, el peeling ultrasónico o la técnica de fotorejuvenecimento hasta tratamientos para el cuerpo tales como la cavitación, la radiofrecuencia corporal, la presoterapia, el láser lipolítico de diodo, la mesoterapia o la cromoterapia. Además de esta tecnología, la franquicia pone a disposición del cliente una línea cosmética de gama alta y de marca propia.

Los centros Epilae
La imagen corporativa de las franquicias Epilae está muy cuidada y trabajada. La decoración, ambientación y comodidad, así las condiciones higiénicas y trato al cliente han sido exhaustivamente estudiados. Un extenso plan de formación y un permanente asesoramiento vía Internet en tiempo real de absolutamente todos los tratamientos que se ofrecen, garantizan al socio franquiciado la ayuda que precisa para lograr que su negocio sea lo más rentable posible.

La franquicia Epilae asegura una política de transparencia con el asociado que arranca con un precio en el que está todo incluido en el lanzamiento de su establecimiento para que no haya imprevistos.

La Central franquiciadora
Todo el equipamiento es de elaboración propia en España. Igualmente, disponemos de un departamento de I+D que asegura nuestra habilidad para adecuarnos enseguida a las necesidades y evolución del mercado.